Histórico
6 mayo 2021El Enganche

Junio 2021: El verano más futbolero de la historia

La temporada de fútbol 2021-2022 está llegando a su conclusión, lo que siempre se refleja en diversos elements que nos recuerdan que el final está cerca. El broche de cada curso se suele poner en los meses de mayo y junio donde, si hubo competitividad extrema, algún campeonato liguero aún puede quedar por resolverse. Este año, salvo la Liga española donde a falta de varias jornadas aún no se puede ni intuir verdaderamente qué equipo va a ser el campeón, el resto de torneos nacionales europeos de primer nivel, están todos sentenciados. Desde el Manchester City en Premier al Bayern en Bundesliga o Inter en Serie A, aparece la sorpresa posible del Lille en Francia, pues pueden arrebatarle al PSG el domini dictatorial que habían impuesto en su país los parisinos todos estos últimos años.

Una pista habitual del final de campaña son los partidos europeos nocturnos, que aunque siguen manteniendo la misma hora que en pleno invierno, en ese momento del curso se disfrutaba de ellos en oscuridad, con la luz de los focos del estadio a toda combustión y con el frío del invierno. Ahora, primavera llamando a verano en gran parte de Europa, las noches de Champions y de Europa League, son reflejo de calor, y mucha luz, luz solar que nos evidencia que el final de curso, el momento de los partidos top, está llegando. Duelos clave, decidivos y determinantes que pueden resultar incluso más divertidos con algún pronóstico, intuición o imaginación de cómo pueden ser tales partidos que todos veremos y disfrutaremos al detalle para poner el broche de fin de curso. Para ello, tenemos el rincón perfecto, 22bet, con un gran número de mercados donde firigir nuestra atención en este final de curso tan genial que el azar y el destino nos han regalado.

Después, cuando junio surja con el calor y las altas temperaturas recordándonos que es momento de desconectar de la pelota, este verano no lo permitirá, sino que nos otorgará aún más diversión y partidos brutales todo el día. La Eurocopa 2021 y la Copa América 2021, que no pudieron disputarse el pasado año de manera oficial porque la andemia planetaria lo complicó todo, quedó condicionado hasta este verano, con lo que el mes de junio será de partidos en Europa durante el día y de duelos en Sudamérica para la noche-madrugada. ¿Alguien da más?

Diersión y ojeras futboelras garantizadas todo el verano 2021…

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche