Histórico
13 mayo 2021El Enganche

Hacer turismo y vivir el fútbol a la vez, gracias a Football Host

Se trata de una plataforma que ha revolucionado el mundo del fútbol por completo, sabiendo que permite conocer numerosos rincones del planeta, a la par que se puede disfrutar de un fantástico partido de fútbol, viviéndolo en el propio campo.

Como se suele decir normalmente, el fútbol levanta pasiones, y lo cierto es que no es para menos, teniendo en cuenta la gran afición que existe en la mayoría de países de todo el mundo. Si bien es cierto cada persona suele tener su equipo favorito, los verdaderos amantes del balompié no se conforman solo con ir cada domingo a la grada del estadio, siempre quieren más. Y por este motivo, cuando están de viaje, una actividad que se suele repetir con frecuencia es acudir al campo local para disfrutar de un partido diferente.

Claro está, esto ocurre muy de vez en cuando, puesto que no todos los días uno puede estar viajando por diferentes países. Sin embargo, ahora todo puede llegar a ser mucho más fácil al contar con la plataforma Football Host.

Se trata de una web, a través de la cual, los más futboleros pueden contactar con otros aficionados para poder elaborar el plan perfecto en cualquier ciudad del mundo y disfrutar de un magnífico partido, a la vez que se hace turismo.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Lo primero que hay que decir al respecto es que, en el caso de querer tener estas vivencias, hay que registrarse en la web. Una vez que se esté dentro de la misma, con el perfil correspondiente creado, los usuarios deben elegir el perfil de lo que se llama un host. Para entenderlo mejor, el host va a ser el anfitrión de la actividad, es decir, la persona de referencia en la ciudad escogida para que guíe, en todo lo que pueda, a los usuarios que van de visita.

Si bien es cierto que el principal objetivo de esta plataforma es que se pueda disfrutar mucho fútbol, hay que decir que con este tipo de interacciones, también pretende que los usuarios vivan experiencias de fútbol diferentes, únicas y originales. De esta manera, con el host se podrá hacer una previa futbolera, y por supuesto, disfrutar también del postpartido, pudiendo ir a los lugares y locales más famosos de cada ciudad.

Antes de que comience la aventura, el host deberá añadir en su perfil cómo va a ser esa experiencia, es decir, si va a llevar a los usuarios a un restaurante concreto, se van a concentrar en un lugar referente de fútbol en la localidad, si se van a vivir momentos previos o posteriores, o incluso, si en la experiencia completa se incluyen las entradas.

Es importante mencionar que Football Host también permite la posibilidad de comprar entradas de fútbol sueltas, sin el añadido de la experiencia. No obstante, no es lo más recomendable, ya que lo que destaca y gusta de esta plataforma, es todo lo que se puede vivir en una nueva ciudad, teniendo como base la misma pasión, como es el fútbol.

Un concepto innovador

Es evidente que esta plataforma permite vivir una experiencia única, sabiendo que, cuando Miguel Armengol decidió crearla, tenía en mente un concepto innovador de ver el fútbol, combinándolo con el turismo activo.

Lo cierto es que se trata de una plataforma sencilla de utilizar en cualquier dispositivo. Hay que decir que, además, la web permite que todos los usuarios se puedan registrar en cualquiera de los roles que están disponibles. Conviértete en host fácilmente con tan solo un clic, podrás enseñar tu ciudad y hacer de anfitrión, ahora los tienes realmente fácil.

En el caso de querer ser un host, el sistema permite subir cada una de las experiencias ofrecidas, pudiendo modificar las mismas siempre que se quiera.

En ese sentido, es importante hacer hincapié en el coste que tendrá la experiencia final, sabiendo que Football Host no interfiere para nada en el precio, ya que es el propio host el que establece el coste. Lo único que hay que tener en cuenta en relación a esto, es que Football Host cobra un 20% de comisión una vez que el usuario ha llevado a cabo la reserva de un plan concreto, a partir de ahí, es el host el que decide cuánto quiere cobrar y cómo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche