Histórico
9 octubre 2018El Enganche

El Enganche Podcast 109: Jugar y beber como George Best

Seguimos en la Temporada 3 de El Enganche.es PODCAST de Spainmedia Radio (premiado como el Mejor de Fútbol de Europa por sus valores sociales y culturales).

Profndizamos en la figura de un icono futbolístico único. Campeón de la Copa de Europa más valiosa tras la Tragedia de Múnich, Balón de Oro de 1968 y, lamentablemente, derribado por el alcohol durante toda su vida hasta que nos dejó.

“Quien encontró a George Best con 15 años jugando un torneo de escuelitas en Belfast, supo al instante que había encontrado una mina de oro. El Manchester United solía ya tener en esa época algunos scouts en Irlanda del Norte y en cuanto lo vio, aquél ojeador mandó un telegrama al técnico, Matt Busby, en el que decía: Creo que he encontrado un genio”.

“George Best era guapo, atractivo y con estilo en su forma de vestir, de peinarse y de entender que su imagen era importante. Y todo esto, explotó en una época en la que los futbolistas eran feos, les faltaban dientes, estaban gorditos y tenían extraños bigotes… Apareció Best y se hizo la luz. Su aspecto era el de una estrella de rock de la época, no el de un futbolista. Y como tal, le trataron. Fue considerado el ‘Quinto Beattle'”

En ElEnganche.es PODCAST de Spainmedia Radio:

¡Programón brutal!

Podcast 109: Jugar y beber como George Best

Escucha en SpainMedia:

Escucha en Spreaker:

Escucha”Jugar y beber como George Best” en Spreaker.

Escucha en Ivoxx:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche