Histórico
3 octubre 2018El Enganche

El Enganche Podcast 108: St.Pauli, el fútbol pirata

Seguimos en la Temporada 3 de El Enganche.es PODCAST de Spainmedia Radio (premiado como el Mejor de Fútbol de Europa por sus valores sociales y culturales).

Viajamos hasta Hamburgo porque, por vez primera en la historia del fútbol alemán, se enfrentan en la 2ª División sus dos enemigos ciudadanos. Y es al excusa perfecta para conocer al club más especial del planeta por sus valores, ideología y afición, siempre reivindicativa, activista y tolerante para solucionar problemas sociales: El Sankt Pauli.

“Si algún día el St.Pauli está luchando por ganar la Champions League, significará que el fútbol de negocio y de dinero ante todo, se habrá comido a la ideología y los valores de quien considera que no todo vale por la victoria. Ganar no es lo más importante cuando estás siendo ejemplo para decenas de valores, ideas, acciones y demostraciones de solidaridad y tolerancia en todo el mundo. Eso sí es la grandeza y eso sí es superior al orgullo que genera ganar una Champions. No todo vale”

En ElEnganche.es PODCAST de Spainmedia Radio:

¡Programón brutal!

Podcast 108: St.Pauli: El fútbol pirata

Escucha en SpainMedia:

Escucha en Spreaker:

Escucha”St. Pauli: el fútbol pirata.” en Spreaker.

Escucha en Ivoxx:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche