Histórico
4 octubre 2018El Enganche

El Enganche Daily 1: Fútbol en cautiverio

Arrancamos esta nueva etapa de ElEnganche PODCAST con un nuevo formato especial: Daily

Todo, porque hace unos meses, Amazon se acercó a ElEnganche tras conocer la versión de las historias que cada semana hacemos en versión profunda (35 minutos) en SpainMediaRadio (seguiremos haciéndolo) y nos propuso unirnos a ellos como Podcast de cabecera para el lanzamiento en España de Alexa (su asistente de voz con inteligencia artificial)

Nos pidieron crear un formato donde nuestras historias de fútbol y vida mantuvieran toda su esencia, pero pudieran tener un impacto inmediato, generando un Podcast Daily de unos 2-3-4 minutos de duración.

Por ello, desde ahora, a diario, cita con ElEnganche y las mejores historias de vida gracias al fútbol.

El primer podcast (como sucederá con los primeros meses), servirá para conocer historias que ya contamos en nuestra versión más extensa de cada lunes, pero ahora, en una propuesta más directa. Nos estrenamos con Las Farc, el fútbol entre quienes estuvieron cautivos y la historia de uno de ellos, Luis Mendieta, que fue cautivo durante muchos años donde la pelota le dio esperanzas para seguir imaginándo un mañana gracias a las mil anécdotas que los goles, sus compañeros hinchas de club y el ingenio, permitían en la selva para salir mentalmente del caos.

 

¡Historión!

Contacta con El Enganche

Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche