Histórico
17 septiembre 2018Jose David López

El Enganche Podcast 106: Groenlandia: Fútbol congelado

Groenlandia 2

Seguimos en la Temporada 3 de El Enganche.es PODCAST de Spainmedia Radio (premiado como el Mejor de Fútbol de Europa por sus valores sociales y culturales).

¿Es posible que el fútbol prospere en uno de los lugares más fríos e inhóspitos del planeta? ¿Cómo se estructura un campeonato en una isla que adolece de carreteras o instalaciones para crear su Liga? ¿Sabes que sólo pueden jugar durante algunas semanas debido a las bajisimas temperaturas del resto del año? Acaba de terminar la Liga de este curso y lo analizamos.

Viajamos a la isla más grande del mundo, Groenlandia, para conocer cómo es la Liga oficial más corta del planeta, sus futbolistas, sus vidas, sus estímulos, sus problemas, su entorno, la historia de quienes allí luchan por salir del anonimato y de quien pelea para que la FIFA les reconozca como estado idependiente futbolísticamente hablando…

Profundizamos con Víctor Cervantes (periodista que viajó allí a conocer esta historia) y con Patrick O Frederiksen, futbolista del campeón de este año y nombrado mejor jugador del año en Groenlandia.

En ElEnganche.es PODCAST de Spainmedia Radio:

¡Programón brutal!

Podcast 106: Groenlandia: Fútbol congelado

Escucha en SpainMedia:

Escucha en Spreaker:

Escucha”Groenlandia, fútbol congelado” en Spreaker.

Escucha en Ivoxx:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche