Histórico
25 junio 2018El Enganche

Mundial 2018: Las mejores televisiones para disfrutarlo

collage-tv-futbol

No podemos huir de ello durante el año y mucho menos cuando empiezan eventos de magnitud planetaria como el Mundial de Rusia. Las televisiones son una de las grandes deseadas a la hora de disfrutar del fútbol en su máximo esplendor y este verano de 2018, con los ojos puestos en Rusia, hemos querido hacer una valoración de las mejores televisiones del mercado actualmente. ¿Cuáles son las tendencias que nos encontramos actualmente en el mercado? Tamaños, especificaciones, tecnologías… en tres modelos que te recomendamos desde ya.

Samsung ha configurado su última familia de televisores QLED (para competir con los OLED), se trata de la serie Q9F, que integra nuevas tecnologías para ser capaz de mejorar la imagen y un sistema de control mediante mando a distancia totalmente nuevo  y con múltiples opciones (integra la voz de manera precisa). Además, nos ofrece una  resolución 4K, un volumen de color del 100 por 100, tecnología HDR10+ y un nuevo sistema de iluminación capaz de sorprender a los usuarios con alto nivel de exigencia. Es más, añade la función SmartThings, que permite conectar a las cosas del hogar entre sí, por lo que podremos controlar la luz y la temperatura de la casa desde el propio televisor.

Los televisores OLED han recibido grandes elogios de la prensa especializada y, entre ellos, el C7 de LG es para muchos el mejor televisor del momento. Lo último en tecnologías de imagen, todo lo necesario para disfrutar de una buena experiencia de uso gracias a sus diferentes conexiones, máxima conectividad y, desde luego, la última versión de WebOS, la plataforma Smart TV de LG que tantos elogios ha recibido en el sector.

También es interesante el modelo AF8 de Sony. Un televisor 4K HDR con panel OLED que estrena una nueva gama dentro del catálogo y se coloca como el modelo más completo. Nos ofrece negros profundos, una colorimetría muy agradable a la vista y un contraste muy elevado, características ideales para un buen televisor, y es que contamos además con un procesador 4K HDR Processor X1 Extreme. Se trata del encargado de ejecutar los múltiples algoritmos que ayudarán a mejorar las texturas, los degradados y rebajar el nivel de ruido. Una gran opción.

¿Cómo podemos permitirnos estas televisiones? No te preocupes, no son inaccesibles, sino todo lo contrario. La mejor opción es una financiación rápida, sin papeleos, sin visitas a la oficina, desde el móvill, sin explicaciones… Y mejor aun, que sea, por ejemplo, una financiación que se pueda realizar a través de una tarjeta con la que tú decides la cuota mensual a pagar, sin comisiones de emisión y mantenimiento. Todo, con un sencillo préstamo online que te permitirá, en minutos, disfrutar como nunca imaginaste de tus goles favoritos.

Ahora es así de cómodo. Desde ya, puedes tener, de manera rápida y sencilla, la televisión ideal para disfrutar de Rusia 2018 y un Mundial que, para ti y para tus momentos de celebración, será imposible de olvidar. Goles, jugadas, regates, paradas y, desde luego, reuniones que toman un toque especial cuando ante ti está ese televisor que tanto deseaste y la mejor calidad posible. ¡Hazlo posible!

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche