Histórico
20 marzo 2018El Enganche

El Enganche Podcast 65: Panamá, debutar en un Mundial

Aficion Panama 2

¿Cómo debe sentirse la sociedad, el pueblo, la gente, los niños, los ancianos… cuando jamás vieron a su selección jugar en un Mundial de Fútbol y ahora lo harán realidad?

Acaba de suceder en Panamá, que jamás había logrado romper las barreras de su techo competitivo y que nunca había podido dejar atrás a sus rivales de zona como Estados Unidos o México. Su buena progresión en los últimos tiempos fue haciendo posible lo que siempre había parecido imposible, llegar a una fase final de un Mundial que, tras una noche repleta de alternativas y un milagro inesperado a última hora, acabó por cumplirse.

– Charlamos con Anibal Godoy, centrocampista internacional de la selección de Panamá y futbolista exitoso en la MLS de USA jugando en los San José Earthquakes, que nos relata sus sensaciones, lo que representa para su país, lo que dejará para tods esta clasificación y el orgullo personal de poder regalar algo tan grande.

– Analizamos y profundizamos en el milagro panameño con David Sakata, uno de los mejores periodistas de Panamá, que ha podido relatar los partidos que han llevado a su país hasta su primer mundial y que pertenece a una generación que soñaba con romper el maleficio de los partidos clave, algo que era su vida cada cuatro años, ver el Mundial desde la tv.

En ElEnganche.es PODCAST de Spainmedia Radio:

¡Programón brutal!

Podcast 65: Panamá, debutar en un Mundial

Escucha en SpainMedia:

Escucha en Spreaker:

Escucha”Panamá: debutar en el Mundial” en Spreaker.

Escucha en Ivoxx:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche