Histórico
8 febrero 2018El Enganche

¿Quién está encima del banquillo del Málaga?

Sin títuloEn los últimos meses, el Málaga ha desperdiciado numerosas oportunidades que le han llevado hasta a lo más profundo de la tabla, situación que se intenta salvar en esta segunda vuelta realizando algunos cambios importantes como la sustitución del técnico actual por José González

El Málaga ha tenido una primera mitad de temporada bastante floja, perdiendo multitud de oportunidades y dejando escapar una gran cantidad de puntos que podrían haber sido muy valiosos para evitar estar en estos momentos en lo más profundo de la tabla, razón por la que se está procediendo a realizar algunos cambios importantes a través de los cuales se busca empezar con mucho mejor pie en esta segunda vuelta.

La tensa situación del Málaga, empuja a la sustitución de Michel por José González

En estos momentos, no hay duda alguna de que el Málaga se encuentra en una situación muy tensa, y es que está al final de la cola en la clasificación, lo cual evidentemente hace presagiar que, si no se ponen las pilas y consiguen dar una vuelta de tuerca en esta vuelta liguera, al final existe riesgo de descenso a segunda.

Evidentemente la afición no estaba precisamente ilusionada con este proyecto que no está ofreciendo los resultados esperados y prometidos al principio de la liga, algo que también se ha trasladado a la directiva que, finalmente, ha decidido destituir a Michel en el banquillo para colocar en su lugar a José González, el nuevo técnico que se hará cargo a partir de ahora del Málaga y que ya está preparado para afrontar la situación aunque a la espera de formalizar el contrato.

José González nació en Cádiz en octubre de 1966, y a partir de ahora será el que se encargará de tomar las riendas del Málaga a partir de esta semana. Debemos recordar que en su época del futbolista jugó como delantero en el Cádiz para posteriormente pasar al Albacete, siguiendo su traspaso al rayo vallecano y, finalmente, terminó su vida deportiva en la liga 95/96 jugando en el propio Málaga.

Fue entonces cuando decidió convertirse en técnico, comenzando en Cádiz, el equipo que lo vio nacer, para pasar igualmente al Albacete, el segundo equipo en el que pudo jugar y vivir algunos de sus mejores años. Posteriormente volvió de nuevo al Cádiz y pasó por otros equipos como el Córdoba y Murcia, realizando un cambio bastante llamativo en su carrera para dirigir al Beijing Guoan de China como ayudantes de Gregorio Manzano.

Tras esta experiencia, decidió volver de nuevo a España para dirigir al Granada en la temporada 2015/2016 cuando tan sólo quedaban 13 partidos para finalizar la liga y equipo estaba de farolillo rojo con cinco puntos para lograr la salvación.

Finalmente consiguió esa reacción que toda la afición esperaba, consiguiendo en la última jornada lograr la permanencia, una gesta tras la cual volvió de nuevo Beijing Guoan pero esta vez ya como técnico principal.

En la cuerda floja, pero convencidos de que salvarán la situación

Sin duda alguna el equipo se encuentra en estos momentos en una situación bastante complicada, a la espera de que la nueva incorporación del equipo técnico consiga ese mismo milagro que se logró en Granada en el año 2016.

En esta ocasión todavía contamos con algunos partidos adicionales más que en aquella, pero también es cierto que son más los puntos que lo separan de la permanencia, por lo que habrá que hilar muy fino para lograr que de nuevo el equipo logre la salvación y, esta vez sí, empiece la nueva temporada dándolo todo desde el primer momento.

Pont Grup, un apoyo incondicional al Málaga CF desde hace unos años

Y precisamente con el objetivo de estar seguros, el comparador de seguros Pont Grup, ahora patrocinador oficial del Málaga CF, pone a disposición de todos los aficionados un servicio de comparación de seguros para moto, coche, hogar, salud y todo lo necesario para garantizar que, tanto en la vida privada como en la profesional, tenéis todo lo necesario para cubriros en el caso de que surja cualquier tipo de imprevisto.

 

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche