Histórico
6 febrero 2018El Enganche

El Enganche Podcast 62: La Tragedia de Duncan Edwards

Duncan Edwards

Murieron 24 personas, un total de 8 futbolistas, varios periodistas y hasta un hincha pero, sobre todo, el Manchester United vivió el día más trágico de su historia y aquél que le iba a marcar de por vida. El 6 de febrero de 1958, hace 60 años, la Tragedia de Múnich acabó con una generación que ya competía por los mejores títulos y que iba a jugar la Semifinal de la Copa de Europa aquél año.

Entre los milagrosos supervivientes estaba Duncan Edwards, la perlita joven del club, el chico llamado a ser la gran estrella de futuro y el que, pese a tener destrozado el riñón y haber perdido muchísima sangre, luchó entre la vida y la muerte durante 15 largos días donde se convirtió en la esperanza del proyecto de los Red Devils. Falleció en el hospital mientras preguntaba cuando era el próximo partido…

Hemos querido analizar la figura de Duncan Edwards en un podcast especial para conocer por qué iba a ser considerado el mejor futbolista inglés de la historia y qué tipo de futbolista era.

En ElEnganche.es PODCAST de Spainmedia Radio:

¡Programón brutal!

Podcast 62: La Tragedia de Duncan Edwards

Escucha en SpainMedia:

Escucha en Spreaker:

Escucha”La tragedia de Duncan Edwards” en Spreaker.

Escucha en Ivoxx:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche