Histórico
3 noviembre 2017El Enganche

Ve y disfruta el River-Boca, GRATIS, en Fanatiz

29-10-17 card superclasico_esp_facebook2

“El evento deportivo Nº1 que no te puedes perder antes de morir”

(The Observer)

Más de un siglo de rivalidad que nació en un barrio y se transformó hasta ser la rivalidad más grande del planeta. El SuperClásico argentino, cada River – Boca o cada Boca – River, paraliza el país, pero estigmatiza a todo el mundo. Y ese fin de semana, los dos grandes enemigos vuelven a cruzarse en un partido que levanta pasiones, que revienta en colorido y que asegura emociones únicas. ¿Cómo vas a verlo? ¿Cómo vas a festejar los goles millonarios o xeneizes? Lo verás GRATIS en En FANATIZ.

Este domingo, a las 22:05 (hora española), puedes ver GRATIS el River-Boca gracias a FANATIZ, la mejor empresa de emisión de contenidos futbolísticos en streaming, con calidad HD, sin cortes, de fácil acceso y cómodo servicio. Desde ElEnganche, os regalamos un acceso directo al partido para que, sin costes y totalmente GRATIS, veáis el partido más emocionante de la temporada argentina y un clásico en el planeta fútbol cada año. En FANATIZ regalan 100.000 visionados gratis para el SuperClásico y desde aquí puedes verlo fácilmente. Un click y el partido es tuyo.

Fanatiz es una empresa internacional de contenido futbolístico para emitir bajo streaming. Además de poder ver todo el fútbol argentino cada semana en España (importante porque ninguna empresa televisiva o plataforma actual, permite ver este campeonato), también nos permite disfrutar de fútbol de Chile, México y Perú. Un contenido diferencial, fútbol sudamericano en estado puro y gran colorido cada semana en tu aparato favorito, pues puedes verlo en PC-MAC-Tablet o tu dispositivo móvil. Y todo, por mucho menos de lo que imaginas.

Asi que, desde YA, disfruta de FANATIZ, conoce todo el fútbol que no puedes ver normalmente y ve GRATIS este River-Boca.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche