Histórico
7 noviembre 2017El Enganche

Liga ElEnganche en ‘Mi Gran Delantera’

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 12.49.43

No ha podido ser… pero hemos jugado con honor y, sobre todo, hemos evitado ser colistas que era un reto planteado conforme las jornadas avanzaron y los rivales se fueron escapando en el liderato. Hemos terminado la Liga de El Enganche en Mi Gran Delantera, el mejor juego de fútbol en el que cada detalle, cada punto, cada gol y cada estrategia, acaba siendo determinante para marcar diferencias y convertirte en un auténtico Mánager de la Liga española.

Arrancamos cuatro ‘técnicos’ con ganas de conseguir liderar la clasificación al término de la Liga, pero sólo podía ganar uno. Por tanto, hayq ue dar la enhorabuena al ‘boss’, pues Maxime ha sido el ganador. Su equipo, MGD, ha sido fulminante desde la primera jornada, marcando un paso y una puntuación imposible de gualar por el resto. Dominador absoluto. El segundo clasificado fue Semen Padang (sí, el nombre procede de un equipo asiático, no es broma), que siempre estuvo cerca de poder dar la sorpresa. La tercera plaza fue para quien os escribe, José David y su ElEnganche, que no pudo competir por randes cosas pero evitó ser último. Ese privilegiado honor ha sido para Xisco FC, que ni un solo punto ha logrado sumar. Un ‘farolillo rojo’ absoluto. Desde aquí nuestro pésame para él.

Con esto concluímos la temporada de la Liga ElEnganche en Mi Gran Delantera, una experiencia que me reconcilia con los juegos de futbol actuales y que me parece la opción número uno para divertirse, disfrutar y buscar un aliciente extra a los fines de semana futboleros.Si quieres empezar de cero tu propia Liga, tu propio campeonato y tu propia diversión, no pierdas más tiempo. Estás a un click de ver la Liga de otra manera en Mi Gran Delantera.

¡Gracias y a por más en breve!

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche