Histórico
26 octubre 2017El Enganche

Liga ElEnganche en ‘Mi Gran Delantera’

Captura de pantalla 2017-10-26 a la(s) 13.00.19

El fútbol es indescifrable. He tenido mala suerte con los fichajes. sufrí varias lesiones. Hubo jugadores que no estuvieron al nivel esperado… Podríamos utilizar todo tipo de excusas, respuestas vacías y explicaciones absurdas, pero la única realidad, verdaderamente, es que, por ahora, no me ha ido nada bien en la Liga ElEnganche en ‘Mi Gran Delantera’, el mejor juego para la Liga española.

Estamos a punto de entrar en la Jornada 5 (de un total de 6) y la clasificación no engaña. El ‘jefe’ es el gran MGD, que sabe de esto más que ninguno y está marcando diferencias notables hasta el punto de no haber perdido un sólo punto y mostrarse intratable. Semen Padang, está a la caza, aún puede ser campeón si reacciona en el tramo final y no quiere dejarse ningún punto por el camino. Será determinante esta jornada.

Y por abajo, la realidad es que mi equipo (ElEnganche) al menos fue capaz de vencer a XiscoFC, que aún no conoció la victoria. Mi reto es claro, no ser colista y poder sumar algún punto más para evitar estar en la cla a final de temporada.

Quedan apenas dos jornadas pero muchos detalles aun por resolver. Si quieres disfrutar como nosotros con nuestra Liga, no tardes en unirte a Mi Gran Delantera, el mejor manager de la Liga y el que te asegura más diversión cada semana. ¡Vamos a por todas!

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche