Histórico
19 septiembre 2017El Enganche

¡Únete a la Liga ElEnganche en Mi Gran Delantera!

Captura de pantalla 2017-09-19 a la(s) 11.03.48

La Liga ya está en marcha y a pleno rendimiento con sus estrellas, promesas y revelaciones. Es momento perfecto para que, desde El Enganche, busquemos contribuir a la diversión de un curso futbolístico único, con el juego que más nos apasiona y que más nos divierte: Mi Gran Delantera.

¿Te gustaría unirte a la Liga de ElEnganche y jugar contra José David López y otros especialistas de fútbol? Pues tenemos todo preparado para que así sea. Vamos a ir lanzando estos días tuits y mensajes en nuestras redes sociales para que puedas saber cómo unirte a la Liga y divertirte con nosotros.

Por ahora, José David ya tiene claro cuál será su equipo y está confeccioándo tu estrategia. Tendréis 500 Millones para fichar todos los futbolistas que deseéis en vuestra plantilla. El reto no puede ser otro que ser Campeón. ¡Vamos!

Captura de pantalla 2017-09-19 a la(s) 11.10.06

Eso sí, si lo tuyo es ir por libre, unirte a Ligas de desconocidos o, simplemente, crearte tu propia Liga con tus amigos futboleros, no dejes pasar un instante porque el mejor juego del curso está en Mi Gran Delantera.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche