Histórico
19 agosto 2016El Enganche

El mejor camino para ser gestor deportivo

charla-tecnica

El deporte, una buena alimentación y una vida lo más natural posible, se ha convertido en una de las crecientes demandas de la sociedad actual. Una línea saludable que articule enormes beneficios diarios, aún más destacables con el paso de los años. Esa dinámica hacia un contexto activo y sano, se ha convertido ya en un fenómeno social hasta el punto de exigir más necesidades que nunca en el ámbito del deporte y el ocio deportivo. Esa acumulación de peticiones ha originado un aumento notable de puestos de trabajo y nuevas actividades laborales en la Administración Pública y en numerosas empresas de carácter internacional. ¿La meta? Profesionalizar más que nunca ese ‘culto’ a lo saludable.

Por todo ello, se hace más indispensable que nunca la formación, la especialización y la profesionalización de este nuevo tipo de trabajador, lo que favorece de manera directa o indirecta al desarrollo deportivo de una población y, de paso, ayuda a cubrir las demandas crecientes. Y todo, vinculado de manera muy cercana hacia un camino que desarrolle una carrera en la gestión deportiva a todos los niveles. Si eres uno de los interesados, si estás pensando qué línea seguir en tu desarrollo laboral o elegir una propuesta académica de prestigio en este ámbito, tu decisión acaba de ser tomada. La respuesta correcta es el master gestion deportiva de la Universidad de Barcelona.

Fotolia_50786702_Subscription_XXL-682x1030El master se estructura en tres bloques determinantes que analizan y profundizan al detalle todas las normativas, funciones directivas, gestiones de dirección de servicios, instalaciones deportivas, políticas, planificaciones, equipamientos y todos los elementos que conlleva un responsable de gestión deportiva de alto nivel. Algunos de estos temas son teóricos pero el gran estímulo y poder de este master, radica en la aplicación práctica de los conocimientos mediante simulaciones y supuestos cotidianos en la gestión deportiva. Al final de todo el aprendizaje y formación, se desarrollará un proyecto final que consistirá en la creación de plan general deportivo para un municipio de 60.000 habitantes. Todo un reto. Todo un disfrute.

No hay mejor excusa para iniciar tu nuevo camino, que este curso, diseñado por el Espacio Europeo de Educación Superior, y que te otorgará todos los conocimientos necesarios para tu futuro laboral, así como un diploma de Especialización Postgrado en Gestión Deportiva Municipal por la Universitat de Barcelona (la universidad mejor valorada por Europa en territorio español). ¡Suerte!

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche