Histórico
24 junio 2016El Enganche

Los mejores porteros de la Eurocopa

índice

Ha finalizado la primera ronda de la Eurocopa y con ello, se han dado a conocer los cruces que tendremos en octavos de final. En estas tres jornadas hemos tenido de todo… auténticos golazos, sorpresas (como la clasificación de Islandia) o paradas espectaculares. De eso se hablará precisamente en este artículo, de cuáles están siendo los mejores guardametas hasta el momento de la Euro 2016.

Uno de los mejores porteros en estas primeras jornadas ha sido, inesperadamente, el arquero de una sorprendente Hungría, Gabor Kiraly. El veterano húngaro de 40 años, está realizando unas buenas actuaciones y ha logrado, con sus paradas, que su selección se clasifique para octavos de final, ante todo pronóstico, seguro que sus paradas han sido un verdadero quebradero de cabeza para todo aquel que apostase en contra de las victorias húngaras, en webs como 888Sport.es.

Igualmente increíble es lo del también veterano e italiano Buffon. A sus 38 años sigue gozando de un nivel espectacular, sigue siendo uno de los porteros más fiables del mundo, de ahí que sea, en esta Eurocopa, el único al que no le han encajado gol por el momento. Manuel Neuer también está siendo, como es habitual, de los mejores porteros de la competición. El alemán es un auténtico seguro de vida para Alemania, la cual no está precisamente en su mejor momento después de que fuera campeona del mundo hace dos años.

Otro de los porteros de la competición hasta el momento es el croata Subasic. Aunque le hayan marcado tres goles, el guardameta de Croacia está realizando buenas atajadas y es uno de los artífices (junto a sus compañeros, que también son muy buenos) del pase a octavos de final como primeros de grupo. Por último, hay que nombrar a otro de los veteranos del campeonato, al sueco Isaksson, el cual tiene buena culpa de que su selección haya pasado a fase final.

Como decepciones está los nombres de Cech, el cual no ha logrado el pase a octavos con República Checa. De Gea, que ha demostrado tras la última jornada que no es un salva partidos como sí lo era Iker Casillas hace unos años, o el luso Rui Patricio, que, como su selección, están realizando hasta el momento unos partidos bastante malos con solo tres empates (aunque aun así se han clasificado).

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche