Histórico
17 junio 2016El Enganche

España y la jarra de la Eurocopa 2016

A4-Promo_Jarra_Pelayo-CruzCampoEl resto de conseguir la tercera Eurocopa de su historia, la segunda de manera consecutiva y un nuevo éxito que la encumbre como gran selección del momento, es lo único que quita el sueño a España en este inicio de verano. Todos los ojos están puestos en los terrenos de juego franceses que, durante un mes, estarán mostrando el buen estado del fútbol europeo. Grandes estrellas, jovenes promesas y un buen número de los técnicos más capacitados del planeta, se dan cita en suelo galo. Favoritos hay pocos, pero seguro que la selección española, con Vicente del Bosque como líder y una regeneración óptima para seguir cosechando grandes éxitos, será capaz de competir hasta fases finales en busca de un trono que ya posee y que no quiere perder este 2016. En esa búsqueda, en ese reto, sigue contando con todo el apoyo de quienes nunca le dan la espalda, los aficionados y, desde luego, Pelayo.

Y no hay mejor manera para unir ambas caras, que las nuevas jarras de la Roja. Un mensaje de ánimo, de fuerza, de lucha y de confianza a través de mensajes que los aficionados comparten con una compañera veraniega que nos une a todos. Una iniciativa que ya está en marcha y que, además de mostrar su máxima expactativa y respeto hacia el gran trabajo de los internacionales españoles, representa el consumo responsable de alcohol sobre el que la aseguradora quiere concienciar a los aficionados antes de la cita continental. Y es que la Aseguradora Oficial de la Roja desea que los seguidores del combinado nacional puedan celebrar un nuevo éxito de su equipo sin sobresaltos y manteniendo en todo momento la prudencia en la carretera. Con esta promoción se pretende sensibilizar tanto los aficionados que se desplacen a Francia por carretera para asistir a los partidos en los estadios como a aquellos que sigan el campeonato desde España, sobre la importancia de no consumir alcohol si posteriormente se va a conducir.

Porque hay fiesta, porque hay goles, porque hay esperanza y porque hay victorias. Pero ninguna es tan importante como tú. Queremos disfrutar juntos el éxito de España, así que un consumo responsable y un seguro de moto adecuado, nos facilitará sonreir cuando los nuestros levanten la copa. Un año increíble, un verano inolvidable y una jarra que nos une por un mismo reto, el de una nueva Eurocopa.¡No te quedes sin ella!

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche