Histórico
29 julio 2014El Enganche

Avance de ElEnganche.es

Logo El Enganche

El pasado martes os anunciamos que estamos preparando un nuevo proyecto profesional desde hace un año, en silencio, para proponeros nuevos estilos periodísticos. Se estrenará el día 1 de octubre. Y desde que lo hiciéramos, habéis sido muchos los que nos habéis preguntado al respecto, reclamando pistas o pidiendo un avance de lo que será la nueva versión de El Enganche.es. Por eso, os ofrecemos un pequeño adelanto.

El Enganche.es continuará siendo una web de fútbol desde la que contaremos historias distintas, pero lo haremos de una manera totalmente revolucionaria. Se trata de la apuesta profesional más arriesgada de nuestras carreras y queremos que estéis preparados para lo que viene.

Estos son algunos de los puntos clave del nuevo proyecto:

- Nuevos elementos narrativos para exprimir al máximo el 2.0

- Profesionales preparados y creados para profundizar en ese nuevo periodismo

- Un equipo de más de 30 profesionales

- Material de vídeo propio

- Y las historias de siempre, clásicas en El Enganche

Este jueves ofreceremos un avance con una pequeña presentación del proyecto en la Universidad de Málaga. Al igual que lo haremos a partir de septiembre en distintos puntos de España. Os iremos informando de nuestra agenda para que no os lo perdáis. Hasta que llegue el momento os dejamos un avance en 90 segundos. Así será, en una minima parte que ya podemos mostraros, ElEnganche.es:

En breve iréis conociendo más detalles. Continúa la cuenta atrás.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche