Histórico
11 junio 2014El Enganche

Vive el Mundial con El Enganche

ini

La vida hay que vivirla y el fútbol hay que disfrutarlo. Como mantra vital más o menos utópico no está mal, pero como realidad es todavía mejor. En El Enganche nos apasiona el fútbol, amamos las historias y nos sentimos como leones en una pequeña selva cuando llega un mundial. Este no iba a ser menos: Brasil en Brasil, con Maracaná para revivir la historia y con la selección española para apuntarse en ella de manera eterna. Nosotros presentamos alguna novedad coyuntural fruto del trabajo de toda la redacción, el esfuerzo de muchos y la pasión enferma de todos, vosotros y nosotros, el fútbol.

No mudamos la piel, sino que la adaptamos a las máximas exigencias en cuanto a calidad sin la sobreabundancia que pudiera producir aburrimiento. Los recursos de internet, por otro lado, son los que son, ilimitados, por lo que conviene aprovechar el contenido multimedia para poder seguir, desde El Enganche, todo el Mundial sin perderte un detalle. Y el premio es apostar, jugar, divertirnos y, con tino (no Costa, sino el que acierta), ganar algunas monedas para pasar el Mundial entre cervezas y solomillos. Las novedades que presenta El Enganche cara al Mundial son las siguientes:

1. Dos textos diarios, siempre uno de análisis sobre el partido de la jornada, bien a modo de previa o a modo de post partido. La pretensión no es saturar, sino aportar, poner el foco en las claves.

2. Apuesta al día con Sportium, la mejor cuota, el mayor pago, las posibilidades más grandes en la web de fútbol internacional de cabecera con una casa de apuestas deportivas de cabecera. Más y mejor.

3. Como elemento adicional y excepcional respecto al contenido habitual de la web, los vídeos harán acto de presencia en cuanto acaben los partidos. El Enganche acoge los resúmenes y todos los goles del Mundial, partido por partido. No te vas a perder nada si te quedas aquí.

Ya solo queda lo mejor, que empiece y que lo disfrutemos todos desde aquí. Bienvenidos a unos, gracias a otros.

También te interesa: SofaScore, la mejor aplicación para el fútbol en vivo

Síguenos en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche