Histórico
18 junio 2014El Enganche

Renault Trafic: ¿Cómo ir al Brasil con todos los gastos pagados?

Renault Mundial 2014

Todos disfrutamos estos días del Mundial de Brasil 2014. Nos vestimos con nuestros colores, nos reunimos en familia, llenamos la nevera y soñamos con volver a levantar la Copa pero…  ¿Te imaginas ganar un viaje a Brasil para dos personas con todos los gastos pagados? Gracias a ElEnganche, Mediaset y al nuevo Renault Trafic no solo lo podrás imaginar, sino que … ¡Lo podrás hacer realidad! Buscamos al mejor profesional del mundial de fútbol, y para encontrarlo, hemos preparado una batería de preguntas que deberás responder de manera correcta. A continuación dinos ¿A qué jugador de la selección llevarías de copiloto en un Renault Trafic y por qué? de la manera más original posible.

Quien acierte todas las preguntas y escriba la respuesta más graciosa, la que más nos llame la atención, en definitiva, la más original a la última pregunta será el ganador de este fabuloso viaje a Brasil para dos personas. El viaje, comprendido entre 8 y 10 días incluye vuelos, desplazamientos, excursiones, además de pensión completa. Podrás disfrutarlo durante el mes de agosto o septiembre ¡Cuando te venga mejor! ¿A qué esperas para participar? Tienes hasta el 13 de julio y ya puedes seguir las novedades en twitter en #sebuscanprofesionales.

Pinchando aquí podrás acceder a toda la información y ver las mejores fotos de tu mejor compañero de trabajo. ¡Suerte¡

imagesRenault56832globalenimagesRenault56827globalenimagesRenault56818globalenSíguenos en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche