Histórico
13 junio 2014El Enganche

¡Ha llegado el día! España debuta en el Mundial

España 2014

Vamos a demostrar al mundo que #AsiLateEspañaContraHolanda

Parecía que no llegaría nunca. Pero hoy es 13 de junio, día marcado en rojo por todos los futboleros desde que tuvo lugar el sorteo. Han pasado cuatro años desde el gol de Iniesta y esta noche (21,00 horas), España y Holanda reeditan la final de Johannesburgo. Será en Salvador de Bahía. Como ya sucedió en Sudáfrica, el apoyo de los aficionados no podrá ser tan numeroso como en citas anteriores. Por ello, Cruzcampo, uno de los patrocinadores oficiales del combinado nacional lleva meses trabajando en una campaña para que los jugadores sientan el calor de los aficionados.

Hace unos días, en Curitiba, los 23 seleccionados ondearon la ‘bandera corazón’, confeccionada con los más de 11.000 escudos que los aficionados se han recortado de su camiseta de la Selección y han donado para la causa. Y hoy más que nunca, España necesita tu apoyo. ¿Qué se puede conseguir a cambio? Cada latido que envíes será una oportunidad de ganar cientos de premios para seguir disfrutando a lo grande de este Mundial con Cruzcampo. Entra en prestanostucorazon.es y ayuda a demostrar que #AsiLateEspaña.

Estos son algunos de los nuevos y divertidos vídeos de la campaña Cruzcampo con la selección.

También te interesa: España: Dilema ‘Mundial’ post-Valdés

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche