Histórico
14 junio 2014El Enganche

Chile-Australia: Victoria al ritmo de Alexis (3-1)



Chile comienza con buen pie y complica desde el primer día a España. Y eso que aún no se han enfrentado. La victoria de los chilenos coloca un sinfín de hipótesis que acaban con el ‘biscotto’ entre sudamericanos y neerlandeses para triturar a España en la fase de grupos. Lejos de esto, el fútbol depara escenarios mucho más complejos de las apuestas y así fue el partido. Chile, con una solvencia notable de Vidal, Valdivia, Aránguiz y Alexis Sánchez, obtuvo el 2-0 en el primer cuarto de hora. Todo lo que apuntaba a goleada fue minimizado por Australia a base de carreras y centros hasta que Cahill acortó distancias y su equipo se posó en el partido.

Tarde, pero a tiempo. Con los sobresalientes Bresciano y Leckie al mando, Australia tendió la trampa de la posesión inerte a Chile, que se desajustaba intentando atacar por acumulación ofensiva y regaló todos los espacios y más. El centro hasta tres cuartos de campo ‘aussie’ y a sufrir para encontrar algún pase hasta perder el cuero. Luego, pura verticalidad con Cahill exhibiendo pausa para esperar y determinación para rematar. Las limitaciones técnicas y ofensivas de Australia impusieron el resultado que adornó Beausejour, pero Australia estuvo ahí, compitiendo hasta merecer empatar. Australia, en general, quiso más, pero Alexis los contuvo hasta inclinar. 3-1.

 

También te interesa: El secreto del motivador Sampaoli

Síguenos en Twitter Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche