Histórico
25 junio 2014El Enganche

Carlsberg te lleva a vivir la Premier

8_

Dieron utilidad a aquél trapo cosido que arrastraba barro y polvo, pero sobre todo ilusiones. Dieron utilidad a aquellas gentes que los practicaban en cualquier esquina sin control pero con grandes expectativas. Dieron utilidad a mesones donde decidieron unirse oficialmente para interpretar de la mejor manera posible cómo organizarse a gusto de todos. Y, sobre todo, cuando la maquinaria estaba creada, habían sido pioneros e incluso extrapolaban su conocimiento a cualquier lugar del mundo, supieron perfeccionarlo para rentabilizarlo económicamente. El fútbol inglés vive a medio camino entre lo tradicional (pasiones, respetos, valores y hasta sistemas tácticos), y lo moderno (ejemplar organización, inigualable sentimiento de club, atracción de gigantes financieros y facilidad para extender sus tentáculos por cualquier obra social gracias a la pelota). Fueron los primeros en darle crédito y hoy recogen a gran escala esos beneficios. ¿Quién no ama la Premier League?

Desde el próximo 31 de julio, Carlsberg quiere que además de amarla, puedas vivirla en primera persona. Cada botella o lata de la marca que disfrutes, te ofrecerá la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro viajes VIP para disfrutar de uno de los partidos de la próxima temporada de la Premier League en directo. Acudir al mítico Old Trafford, al ambiente de Anfield, a la serenidad de Stamford Bridge o al creciente Etihad Stadium, está ahora a tu alcance gracias a tu cerveza favorita. Pero hay más, porque también se ponen en juego otros premios exclusivos como las 2.000 bufandas oficiales de los equipos ingleses que Carlsberg sorteará entre los participantes. No te pierdas detalles y participa en: #CarlsbergEsFutbol.

Para hacerse con uno de los premios, deberás registrarte a través de aquí y conservar el resguardo de compra. Por cada uno de ellos, tendrás una nueva oportunidad para conseguir premio. Deseando tu suerte estará el cuarteto español que triunfa en Inglaterra: Fernando Torres, delantero del Chelsea; Roberto Soldado, jugador del Tottenham, Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal, y Miguel Pérez “Michu”, delantero del Swansea City, que apoyan la iniciativa para que tú tengas la posibilidad de vivir como jamás has soñado, una experiencia única en un partido de la Premier League.

La promoción, ya disponible en cualquier lata o botella que adquieras, quiere premiar a los que desean vivir momentos especiales con una combinación perfecta: un sabor único y una experiencia inigualable. ¡Participa ya!

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche