Histórico
20 mayo 2014El Enganche

SofaScore: La mejor aplicación de fútbol en vivo

SofaScore

En ElEnganche somos grandes enamorados de todo aquél avance tecnológico que nos permita vincularnos de una manera más cercana, real o divertida al mundo del fútbol. Y las aplicaciones móviles ya son una de las que mayor impacto tienen a diario entre los amantes de la pelota en la pantalla. Tenemos partidos por la mañana, por la tarde e incluso de madrugada, se amontona el trabajo, los ojos y el cansancio hace mella como para tener la atención necesaria para cubrir cada evento de importancia. Por eso, para ayudarnos, llega la aplicación definitiva para seguir todo el fútbol del mundo en un segundo: SofaScore.

Se trata de una herramienta fantástica que proporciona una cobertura absoluta, completa y más extensa de lo que jamás hubiéramos imaginado. Permite tener información y seguimiento en directo de más de 500 torneos, copas y campeonatos en cualquier rincón del planeta fútbol. SofaScore permite a los usuarios acceder a la información sobre todos los aspectos del juego en directo, incluyendo alineaciones oficiales, estadísticas de los mismos y videos de lo que sucede. La aplicación se actualiza automáticamente, lo que significa que no es necesario estar atento de manera manual, permitiendo seguir a los equipos deseados con mucha facilidad, celeridad y atención.

Además, los grandes campeonatos del mundo (Premier League, Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions, Europa League o Copa Libertadores), tienen comentarios en vivo, pudiendo incluso interactuar de manera rápida y sin obligarte a reiniciar, salir de la aplicación o retardar los procesos. Es más, incluso permite generar notificaciones para tus equipos favoritos de tal manera que, estés donde estés, se te avisará del resultado, goleador, minuto y comentarios para que nunca dejes de lado tus colores.Disfruta en cualquier formato, pues se adapta a móviles, ipad, iphones… Y si prefieres otros deportes, también tienes baloncesto, tenis, motor… ¡Inigualable!

SoFaScoreSofaScore

SofaScore

Todo fácil, todo cerca, todo en directo para proporcionarte una experiencia única y que jamás has sentido hasta ahora. ¡Bienvenido al fútbol moderno!

Puede descargar SofaScore gratis en su dispositivo Apple, Android o Windows.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche