Histórico
20 mayo 2014El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike Barcelona 2014-2015

Barcelona 2015

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Hace tiempo hablamos por las redes sociales sobre el modelo de camiseta que parecía intuirse en el nuevo curso del Barcelona. Y hoy, nos hemos topado con las imágenes verídicas que confirman esa información. La nueva camiseta azulgrana contará con dos líneas azules y tres granates, mientras que las mangas serán azules con puños de color granate. La Senyera pasa a estar al frente en el cuello en un pequeño corte triangular. El sponsor de Qatar Airways seguirá en blanco, mientras que el logo de Unicef continúa en la parte baja de la espalda en amarillo. La parte alta de la espalda contará con la inscripción “Barça”. Te dejamos las primeras imágenes en alta definición de la camiseta con la que esperan realizar una temporada mejor que la que termina y desean dejar en el olvido.

Barcelona 2015

Barcelona 2015

Barcelona 2015

¿Qué opinas de esta camiseta? ¡Recuerda compartir este link con tus amigos para que se enteren de los anticipos como este!

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche