Histórico
2 mayo 2014El Enganche

Camisetas: Napoli-Fiorentina Final Coppa Italia 2014

Napoli Final Coppa 2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Este sábado se disputa en el Olímpico de Roma la Final de la Coppa de Italia. Un evento determinante en el calendario del fútbol italiano que, en esta edición, cruza a dos de los clubes más ambiciosos, creciente y simpáticos de las últimas décadas. La cita es muy importante en lo histórico, pues ambos atravesaron épocas mejores pese a que, en los últimos años, han vuelto a competir entre los grandes, tal y como se demuestran alcanzando esta noche que les coloca como protagonistas nacionales. Aprovechando el atractivo de la ocasión, tanto Macron con el Napoli, como Joma con la Fiorentina, han decidido buscar su particular recuerdo (y negocio) de la cita copera y presentan estos días sus modelos especiales para tan distinguida posibilidad de título.

El Napoli de Rafa Benítez vestirá un modelo concreto y mu singular. Lo primero porque es una edición limitada a solo 1926 ejemplares, coincidiendo con el año de fundación del club, que presenta originales detalles. En primer lugar destaca el texto del pecho, donde podemos leer: “Finale Tim Cup. Roma, Maggio 2014”. Por otro lado, la parte interior del cuello también dispone de una inscripción especial para la ocasión. Por último, esa misma zona también cambia respecto la equipación habitual, siendo ahora en color blanco. (Abajo fotos de los dos molelos de la final).

Por su parte, la camiseta especial que preparó Joma para la Fiorentina, también ha sido noticia en suelo viola. Los de Florencia ya han ganado esta Coppa 6 veces en su historia, pero el modelo de la marca, el cuarto ya de este curso, presenta detalles. Entre las características mas notorias y sin trastocar el viola como color clásicamente intocable, aparece un cuello en V, violeta con vivos blancos, que difiere de las otras tres de este año, puños blancos y finas líneas que van por debajo de las mangas hasta la cintura. Además, destaca el texto dorado debajo del escudo, donde podemos leer “Roma Maggio 2014 Finale TIM Cup Fiorentina – Napoli”, la bandera italiana en la manga izquierda, y en la derecha el parche de la Coppa.

Napoli Coppa Italia 2014

Fiorentina Finao Coppa 2014

Fiorentina Final Coppa 2014

¿Te gustan los detalles de las camisetas? ¿Qué te parece la idea de hacer una camiseta especial por la final de una copa?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche