Histórico
5 abril 2014El Enganche

México: Balón naranja contra obesidad infantil

Balón Naranja

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre el problema de la obesidad, en el cual México ocupa el primer lugar a nivel mundial, la Liga MX presentó por cuarto año consecutivo la campaña “Mídete, cuida tu peso”, con la que pretende difundir un mensaje contra el sedentarismo y a favor de la activación física. El Presidente de la Liga, Decio de María informó que como parte de la estrategia, de la Jornada 14 a la Jornada 17 rodará en las canchas del fútbol mexicano un balón de color naranja que “nos ayuda a difundir este mensaje y crear consciencia en la sociedad”. “A través de un balón podemos mandar el mensaje de que nos tenemos que mover en nuestro espacio, en nuestra casa, en nuestra colonia o en nuestro trabajo; tenemos que ser una sociedad activa”.
Miguel Layún, jugador del América, será la imagen de esta campaña, la cual se realiza en coordinación con una compañía refresquera y con el proveedor de balones de la Liga MX, Voit. A partir de abril y de acuerdo a César Pinzano, Director de Voit, el esférico se pondrá a la venta para todo el público con un costo de 175 pesos y otro de 300 pesos.
Balón Naranja
Balón Naranja
Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche