Histórico
4 abril 2014El Enganche

Los Simpsons con España en el Mundial 2014

Los Simpsons nunca pierden de vista el mundo del fútbol y más con un Mundial a la vuelta de la esquina. En el episodio 16 de la temporada 25 llamado ‘You don’t have to live like a referee’ (No tienes que vivir como un árbitro, la serie traslada a sus protagonistas al Mundial de Brasil 2014 y convierte a Homer en el árbitro de la final, que enfrenta a las selecciones de Brasil y España.

En una de las escenas de ese episodio se puede ver uno de los jugadores de la Selección española ofreciendo dinero al árbitro para evitar ser expulsado. Homer le muestra la cartulina roja y el futbolista español reacciona ofreciendo dinero para que intente cambiar su decisión. Se trata tan solo de una broma que reafirma que Matt Groening, autor de los Simpsons, está siempre muy atento al mundo del fútbol como se ha podido ver a lo largo de la extensa carrera de la serie en televisión.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche