Histórico
17 abril 2014El Enganche

El masajista más osado del mundo

El fútbol no cede. Como si de una constante ruleta de sensaciones, singularidades y retos por cubrir se tratara, no existen límites. Cuando todo parece haber sido visto, comentado y criticado, aparece un protagonista nuevo con ganas de poner a prueba la sapiencia del reglamento y, de paso, los nervios de los que se ven directamente involucrados. No será tan chistoso el momento para los aficionados perjudcados, pero sin duda, es una de las imágenes más impactantes del año. No fue un gol, no fue una parada, no fue un delantero estrella ni tampoco el portero de moda, sino… el masajista.

Se disputaba un encuentro perteneciente a la Serie D brasileña entre los equipos del Aparecidense y Tupi. Con un igualadísimo y peleadísimo 2-2 en el marcador, el Tupi buscaba imperiosamente marcar un tanto más para seguir vivo en el torneo y cuando parecía inminente la concreción del golmerced a una gran jugada colectiva… apareció el defensor menos esperado de la noche. Um colaborador del equipo, el mismísimo masajista, no dudó en entrar poco a poco en el césped hasta que decidió frenar hasta en dos ocasiones la pelota con sus propios pies como si del último defensor de su equipo se tratara. Demostró tanta habilidad en el instinto para sacar la pelota en la línea de gol, como para reaccionar de inmediato y correr sin mirar atrás mientras todos querían ‘matarlo’. La persecución, digna de carreras de galgos, no sirvió para frenar al osado protagonista de la noche.

El partido se frenó por el altercado durante unos 20 minutos y, al reanudarse, el Aparecidense no concedió el gol como muestra de Fair Play por lo sucedido. Lo singular y grotesco, es que finalmente, fue el consiguió su pasaporte a los cuartos de final del torneo, quedando eliminado el Tupi gracias a la increíble acción del masajista. ¿Cuál será su próxima hazaña?

Todos los articulos curiosos de nuestra sección Quesito Naranja

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche