Histórico
26 abril 2014El Enganche

Camisetas: Nueva Adidas Originals Flamengo 2014

Flamengo 2013 - Zico Adidas Originals

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

¡Qué gran diseño, recuerdo, camiseta retro traemos esta semana! Os hacemos llegar las imágenes de lo que Adidas, en su división Adidas Originals, ha preparado para el Clube de Regatas do Flamengo, mejor conocido por la mayoría de nosotros sencillamente como Flamengo, histórico equipo de la ciudad de Río de Janeiro que milita en la Serie A de Brasil.Hay modelos que ya han marcado cierta trascendencia en los últimos años entre ambas instituciones, pero esta vez el corte vetusto y de regreso a un marco pasado escrito con letras de oro, es de especial atracción.

La camiseta recuerda a la que usara el equipo en su dorada decada de los ’80, también con Adidas como proveedor de indumentaria, donde entre otros títulos consiguió cuatro Brasileiraos, una Copa Libertadores y un mundial de clubes. El 10 en la espalda no podía ser otro que el que usara el gran Arthur Antunes Coimbra, “Zico”, líder de esa exitosa escuadra. En las imágenes destacan las anchas franjas horizontales, un diseño diferente al actual con franjas más finas y numerosas, así como la disposición de 3 estrellas a la derecha del escudo del equipo. Sin más que añadir, te dejamos con las imágenes. ¿Os gusta?

Zico - Flamengo

Flamengo 2013

Zico - Flamengo

¿Cuánto le pones de 1 a 10? ¿Te gustan este tipo de camisetas de la línea Originals?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche