Histórico
19 abril 2014El Enganche

Camisetas: Adidas Palmeiras 100 años

Palmeiras - Adidas 100 años

Palmeiras y Adidas continúan añadiendo detalles a la celebración del centenario del Verdão.Uno de los clubes más influyentes de todo el fútbol brasileño que, más allá de celebrar sus 100 años de vida, lleva mucho tiempo siendo uno de los grandes abanderados de la marca. Sus grandes registros de ventas, no solo en territorio brasileño, provocó que los diseñadores abrieran mucho el abanico de posibilidades con sus elásticas, lo que ha provocado que incluso hayan retado a Nike con una campaña donde amenazaban con mostrar cómo sería la selección brasileña vestida con sus camisetas.

En esta ocasión, han presentado la tercera camiseta para esta temporada, que contará con un aire retro y sobrio gracias al uso del template que ya hemos visto con Alemania y el Real Madrid. Además, han añadido el primer escudo de la historia del club, consistente en una cruz blanca sobre un fondo rojo, que reposará sobre una banda blanca que se toma el frente de la camiseta. Un claro intento referencial al pasado, al origen de todo, al inicio más vetusto de su historia. Por último, vuelve a estar presente la marca de agua referente a los 100 años que ya vimos tanto en el jersey titular como en el suplente blanco. ¿Qué os parece? ¡Felicidades al Verdao!

Palmeiras 100 años

Palmeiras 100 años

Palmeiras 100 años

Palmeiras 100 años

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche