Histórico
7 marzo 2014El Enganche

Camisetas: Top 5 de la MLS 2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La Major League Soccer (MLS) estadounidense regresa este sábado en su edición 2014 y, como uno de nuestros campeonatos exóticos más seguidos, hemos querido continuar la tradición de presentar las camisetas más interesantes que presentan algunos de sus clubes, con Adidas como dominador del mercado. Y no han perdido aquella tradición ‘ochentera’ de experimentar, buscar nuevos recursos vanguardistas y probar detalles singulares en sus modelos, que un año más, siguen destacando en algunos aspectos. Hemos elegido un TOP 5 donde se representa, cómo sigue siendo un escenario ideal para presentar detalles novedosos. ¿Cuál os gusta más?

Toronto FC: El Toronto FC se une a los estrenos norteamericanos con su nueva camiseta alternativa a cargo de Adidas. El nuevo equipo de Julio César y Jermain Defoe contará con una camiseta cuyo color gris oscuro/negro se ve acompañado por vivos rojos con pequeñas hojas de maple recorriendo todo el frente de la camiseta a modo de delgadas líneas. La misma se conseguirá en sus versiones réplica y authentic, y será acompañada con shorts y medias con el mismo tono del jersey.

Seattle Sounders: La última adición a esta gran oleada de estrenos norteamericanos es la tercera camiseta del Seattle Sounders para este año 2014. Esta vez Adidas decidió no usar colores vistosos como los que aplicó en el 2010 y en el 2012, sino que se la jugó con un kit negro con detalles en color verde junto al patrocinio de XBOX al frente y en color blanco. Como detalle curioso, se puede observar que las tiras de Adidas se van difuminando al llegar al final de los hombros.

Montreal Impact: Turno para uno de los equipos canadienses que compiten en la MLS, el Montreal Impact y su nueva camiseta titular confeccionada por Adidas. La marca de las tres tiras les ha entregado una camiseta bastante sencilla que cambia el tono de azul de su equipación pasada por uno más claro que se ve adornado por un patrón de la Flor de Lis que recorre el frente de la camiseta en una cruz cuyo centro es el emblema del club. El jersey se complementa con shorts y medias azules junto a la frase “Tout Por Gagner” y la misma Flor de Lis aplicada en plateado sobre la parte baja de la prenda.

Sporting Kansas City: Es momento de dejar los estrenos de selecciones a un lado, ya que se viene una ola gigante de lanzamientos de la MLS. El primer afortunado del día es el Sporting Kansas City, antes conocido como Kansas City Wizards, que ha presentado su nueva camiseta alternativa para este año 2014. La misma consistirá de rayas horizontales que se alternan entre el celeste de la titular y un azul más oscuro, resultando un diseño agradable a la vista y al que muchos han llegado a comparar un poco con la camiseta del Sporting de Lisboa debido al patrón de rayas horizontales y el nombre de ambos equipos. Te dejamos las fotos y un video de presentación del nuevo Away Kit de los actuales campeones de la MLS Cup.

New England Revolution: Otro equipo de la MLS que estrena es New England Revolution, aunque esta vez, el equipo americano no nos da mucho de que hablar, con una camiseta totalmente azul con ligeros detalles rojos en puños, líneas de Adidas y logo de la marca que contrasta bastante con la última camiseta que tenía detalles generosos en rojo y blanco.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche