Histórico
21 marzo 2014El Enganche

Camisetas: Nuevas Retro Selecciones Adidas Skate

Adidas Skate

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Tenemos un muestrario alternativo de camisetas retro absolutamente creciente. Este mercado ha ido en aumento en los últimos tiempos, aprovechando que muchos de los verdaderos enamorados del fútbol, quieren recordar sus días de juventud o adolescencia con aquellas camisetas que le hacen retrotraerse en el tiempo. Y quien más apuesta por ello es, de nuevo, Adidas. La nueva colección Originals Skateboarding será las delicias de los grandes coleccionistas o grandes románticos de los estilos, diseños y colores que marcaban el fútbol hace tiempo.

Esta nueva línea se trata de una combinación de jerseys retro de selecciones nacionales asignados a los miembros de su team de Skate: Brasil (Rodrigo Tx con DGK), Francia (Lucas Puig con Cliché), Inglaterra (Benny Fairfax con Palace), España (Raúl Navarro con Western Edition), Alemania (Lem Villemin con Cliché) y Estados Unidos (Mark Gonzales con Krooked). Cabe destacar que las camisetas están basadas en modelos con los que esos seleccionados (a excepción de USA) han logrado campeonatos mundiales.

Seguramente esta pista ha terminado de convencerlos o, por contra, de pista definitiva para reconocer a Alemania 1990 y España 2010 sobre las demás. Te dejamos las fotos para que disfrutes una nueva colección de Adidas Originals con miras al inminente mundial en Brasil y que se une a otras como la que lanzaron hace poco para algunos seleccionados nacionales.

Brasil - Adidas Skate

Inglaterra -Adidas Retro

España - Adidas Retro

Francia - Adidas Skate

Alemania - Adidas Retro

USA - Adidas Retro

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche