Histórico
29 marzo 2014El Enganche

Camisetas: Nueva Adidas Gala Chivas Guadalajara 2014

Chivas Guadalajara

Son uno de los habituales en esta sección cada vez que Adidas decide ilustrar su campaña mediática sobre el Rebaño Sagrado. La gran masa de aficionados de Chivas de Guadalajara en todo México, hace que la marca que les equipa, aproveche la más mínima opción de buscar rentabilidad financiera a tal patrocinio. Y, como ya es costumbre, los modelos alternativos suelen ser muy impactantes en colorido, tecnología y aceptación. En las últimas semanas se ha desvelado cómo será el modelo ‘de gala’ que han preparado para este 2014.

El mismo, ya levantó varios comentarios después de sus primeras fotos, debido a su vistosa combinación de azules y rojo que seguramente seguirá dando de qué hablar entre los seguidores del Rebaño. Te dejamos las primeras imágenes oficiales y un video en el que jugadores del club entregan jerseys autografiados a un grupo de aficionados para promocionar su nuevo lanzamiento.

Chivas Guadalajara - 2014

Chivas Guadalajara 2014

¿Qué les parece la nueva piel del Rebaño Sagrado? ¿Qué opinan del cambio de estos colores?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche