Histórico
14 marzo 2014El Enganche

Botas: Adidas, Messi y 370 goles

Messi - Adidas

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Las botas se han convertido cada vez más en un producto de culto absoluto entre coleccionistas. Hemos visto como diseñadores mediáticos introducían su experiencia en el este tipo de calzado y hasta cómo la piel o los relieves empezaban a tomar forma real en los pies de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, cierto es que se han convertido en un reclamo publicitario ideal y Adidas, esperando como siempre grandes ganancias con su estrella mundial, Leo Messi, ha adelantado cómo será el próximo modelo de botas que lucirá el argentino para uno de los días más especiales de su carrera profesional.

Se trata de una curiosa edición especial de Adidas para el astro argentino en un momento dulce en lo personal por lo que está cerca de conseguir dentro de su incontable lista de records. Y es que la estrella azulgrana y albiceleste, está a un paso de ser el delantero que rompa el record de más goles en la historia para el Barcelona, con 370. Para ello, este adizero tendrá un diseño muy extraño, que muestra un patrón de degradado a mediotono en azul y rojo, un color para cada zapato, y incluirá el nombre de Thiago (hijo de Messi) y su fecha de nacimiento, en lugar del nombre del jugador. Un modelo único, exclusivo, de coleccionista puro y que será entregado en breve al crack argentino para tan importante fecha. ¿Maniobra acertada?

Messi - Adidas

Messi Adidas

Messi - Adidas

¿Qué opinas de esta versión? ¿Crees que es un buen diseño para la ocasión?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche