Histórico
7 febrero 2014El Enganche

Zapatillas: Adidas Primeknit 2014

Adidas Primeknit 2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Es bien sabido por muchos que en la actualidad el deporte tiene una carrera tecnológica y ecológica sorprendente, con camisetas fabricadas en parte con botellas de PET recicladas y calzado cada vez mas ligero y anatómico. Incluso, cruzando la línea entre deportes, ya que esta vez presentamos un modelo algo diferente de los F50, los Primeknit. El calzado “tejido” se ha vuelto popular en el running, pero la marca alemana decidió arriesgarse y llevar el calzado tipo knite al campo de fútbol.

De la mano de Luis Suárez podemos ver un zapato que quizá no veamos en las canchas, pero definitivamente causará polémica y dividirá opiniones. El delantero uruguayo del Liverpool es, desde hace tiempo, uno de los líderes comerciales de la empresa y ya ha usado anteriormente modelos llamaticos. Los que más le atraen son los botines coloridos, siendo habitual verle con unos amarillos o azules en los partidos que disputa en Anfield. ahora no sabe si podrá usar este nuevo modelo, pues la marca duda aun de sacarlos a la venta globalmente o apurarlo como modelo para coleccionistas.

Adidas Primekit 2014

Adidas 2014

Adidas 2014

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche