Histórico
7 febrero 2014El Enganche

Comparte tu premio con quien más quieres

TandemprincipalMuy pronto será el día de San Valentín, ¿tienes ya planes con tu pareja? ¿Sabes que regalarle a tu enamorado o enamorada? En Sport Zone, una de las empresas líderes en equipamiento deportivo, proponen un plan muy relacionado con el mundo de la bicicleta, que seguro que os gustará. Para celebrar esta fecha tan especial, Sport Zone regalará una Bicicleta Tándem a todos aquellos que participen en el concurso que han organizado. ¿Qué mejor plan que hacer deporte con tu pareja? Un regalo que podréis compartir y disfrutar juntos.

El nombre del ganador, se hará público el mismo 14 de febrero, día de San Valentín, y el concurso tendrá lugar desde el día 7 de febrero hasta el día 13 de febrero. Para poder optar a unos de estos dos fantásticos premios simplemente tienes que compartir, y participar en el concurso que han preparado a través de su página de Facebook. Puedes participar hasta el 13 de febrero.

¡No esperes más y participa ya!

Es un magnífico premio, que tú y tu pareja agradeceréis, y que hará de este San Valentín, un día para recordar.  Y para compartir.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche