Histórico
13 febrero 2014El Enganche

Camisetas: Nike Amarela Brasileirao 2014

Nike Amarelha 2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Que el Mundial de Brasil 2014 todo lo acapara en suelo canarinho, está fuera de toda duda. No hay empresa, mercado o establecimiento que no se haya preparado para disfrutar del evento del año y la marca que viste a Brasil, lleva mucho tiempo buscando todo tipo de alternativas para ampliar sus ventas aprovechando la locura del momento. Por ello, en una moda ya vista en algunos clubes previamente, Nike se aprovecha de la fiebre mundialista para lanzar un tercer uniforme tipo Selección Brasileña para los equpos que viste igualmente en el Brasileirao. Así, Corinthians, Internacional, Santos, Coritiba y Bahía, reciben una tercera camiseta amarilla con vivos inspirados en los colores clásicos del club en un experimento de diseño muy interesante!

Recordamos que hace unos meses, Palmeiras, siendo club del máximo rival, Adidas, retó de alguna manera a sus oponentes comerciales al lanzar una camiseta amarilla que dejó ver cómo sería la elástica de la canarinha si vistiera por la otra gran marca de ropa deportiva mundial. Puede gustar más o menos, pero la iniciatva está teniendo muchísimo éxito en el país hasta el punto que en los últimos partidos, se han visto muchas zonas delos estadios coloridas con los recuerdos nacionales. Otros sectores, por el contrario, consideran que cada club y sentimiento, son independientes del nacional, y que no deberían involucrarse unos con otros. ¿Acabará siendo una tradición con el paso de los años o perderá la apuesta?

Alexandre Pato - Corinthians

Internacional PA 2014

Damiao - Santos 2014

Coritiba 2014

¿Te gustó esta colección especial de Nike Brasil? ¿Cuál de todas te pareció la mejor?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche