Histórico
23 febrero 2014El Enganche

Camisetas: Centenarias Palmeiras, Ceará, Paysandú y Santa Cruz 2014

Santa Cruz - 2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

En Brasil hay varios clubes que celebran su centenario en este 2014. La lista crecerá cada año pero este curso es especial para un clásico como Palmeiras, dos acompañantes como Ceará y Paysandu, o el singular Santa Cruz, club que ha logrado el ascenso desde la Serie C y jugará en la Serie B para buscar un lugar en el primer nivel siedo el club que más aficionados lleva a su estadio en todo el país. Hemos decidido aprovechar sus modelos especiales de ‘Centenario’ para mostraros cómo lo van a celebrar y las peculiaridades que tienen sus nuevos uniformes para un momento tan especial dentr de su ya poderosa y larga historia.

Palmeiras: Tras jugar un año en segunda división, ha logrado el retorno a primera justo a tiempo para celebrar su centenario de la mano de Adidas con un diseño sencillo como el del año pasado agregando detalles en dorado y una marca de agua alusiva a los 100 años del club. Uno de los poderosos del país no ha querido celebar su fecha clave en el pozo sino que lo hará estando nuevamente entre los mejores con un diseño a la altura del momento.Palmeiras 2014

Palmeiras 2014

Ceará: El club cearense resentó sus nuevas camisetas junto a Penalty, con las que competirá por regresar a la Serie A tras su descenso en el 2011. Ambas camisetas son bastante sencillas, la titular conserva el clásico diseño a rayas negras y blancas del Vozão ; mientras que la suplente tiene una marca de agua alusiva al centenario en el pecho, justo detrás del escudo. Sin más, te dejamos fotos de la presentación de ambas camisetas.

Ceará 2014

Ceará 2014

Paysandú: Aquella camiseta creada por su fundador, Hugo Leao, hace ahora un siglo, convirtió sus colores en la señal del que hoy sigue siendo el equipo más ganador del estado paraense. Para su edición centenaria, ha preparado camisetas especiales para la ocasión junto a su sponsor técnico, Puma. El Papão da Curuzu contará con tres camisetas con detalles dorados y la inscripción 1914-2014 bajo el escudo; rayas blancas y celestes para la titular, blanco para la suplente, y celeste la tercera equipación. Hay que recordar que el equipo competirá en la Serie C tras descender el año pasado.

Paysandú 2014

Paysandú 2014

Santa Cruz: Los Cobra Coral conservarán su clásico uniforme titular (al que deben su apodo) a rayas horizontales rojas y negras con líneas blancas intermedias, mientras que la suplente será blanca con dos líneas horizontales en el pecho (una roja y una negra). Ambas tendrán un detalle alusivo a los 100 años cumplidos en la parte baja de la camiseta.

Santa Cruz 2014

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche