Histórico
28 enero 2014El Enganche

Los problemas de equilibrio de Chiriches

Vlad Chiriches, defensa rumano del Tottenham, se ha convertido en la sensación de internet después de que haya salido a la luz un vídeo en el que se le puede ver completamente borracho. El central del conjunto londinense se encontraba en su país disfrutando de unos días libres que había concedido el club y se tomó en serio lo de exprimirlos al máximo, como demuestran las imágenes.

En ellas aparece un Chiriches tan borracho que es incapaz de mantener el equilibrio. Camina haciendo eses y se derrumba en la nieve. Según el medio de comunicación que ha publicado las imágenes, el defensa estaba intentando acceder a su casa de Bucarest a las 23.00 horas cuando fue descubierto por la prensa.

El zaguero aparece acompañado en las imágenes por una chica rubia, que aparentemente es su novia y se preocupa más por su aspecto físico que por ayudar al futbolista. Chiriches, de 24 años, tenía permiso del club, pero aún así el Tottenham podría sancionarle como consecuencia del deplorable estado en el que aparece su jugador y la mala imagen que ofrece.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche