Histórico
11 enero 2014El Enganche

Liga: Atlético y Barcelona no se tocan (0-0)

El Atlético de Madrid y el Barcelona firmaron una batalla sin heridos. El partido entre los dos mejores equipos de la Liga BBVA cerraron la primera vuelta con un duelo que decidía el honorífico título de campeón de invierno, pero, contra todo pronóstico, terminó sin goles. Ni Diego Costa, ni Lionel Messi, ni David Villa, ni Neymar consiguieron romper una igualdad que se perpetuó hasta el pitido final. Conscientes de la importancia del encuentro y de no perder ante su rival más directo, los dos equipos firmaron un pacto de no agresión en el que no se vieron ni ocasiones, ni goles.

En la segunda parte, con las entradas de Messi y Neymar el Barcelona aumentó la intensidad ofensiva, pero no fue hasta los minutos finales cuando acabó encerrando al Atlético de Madrid. En el último cuarto de partido fue el único tramo en el que pareció que uno de los dos equipos quería realmente ganaron. Fueron minutos de asedio en los que el Atlético de Madrid se defendió con uñas y dientes para retener el punto. En definitiva, tanto Atlético de Madrid como el Barcelona aplazaron su rivalidad para una mejor ocasión y suman su tercer empate consecutivo en tres encuentros esta temporada (1 de Liga y 2 de Supercopa). El gran beneficiado es el Real Madrid, que podría terminar la primera vuelta a tres puntos del liderato si es capaz de ganar a domicilio contra el Espanyol.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche