Histórico
15 enero 2014El Enganche

Finaliza un año y comienza otro

Benzema - Real Madrid

Comienza el año en el que los eventos deportivos van a marcar, una vez más, la vida de muchas personas, las cañas con los amigos y las apuestas deportivas en Bwin para vivir con más emoción los partidos, harán vibrar a más de uno. Serán las ligas propias de todos los países, las competiciones europeas, y el mundial en Brasil, las grandes citas para poder disfrutar del deporte rey durante la primera mitad del 2014.

Para acabar el año, salvo en Inglaterra y en Escocia, las grandes ligas europeas han tenido vacaciones por navidad, dejando a los líderes tranquilos en la Nochevieja. En España hasta el 4 de enero, el Barça y el Atlético de Madrid, comparten el liderazgo, aventajando al todopoderoso Real Madrid en 5 puntos. En Italia, al igual que en España, la próxima jornada será el 4 de enero, hasta entonces el líder,  la Juventus, seguirá a cinco puntos del segundo clasificado la Roma. En Alemania los seguidores del Bayern tendrán más tiempo para disfrutar del primer puesto que ocupa su equipo, el 25 de enero será la próxima jornada donde los otros equipos tratarán de acercarse un poco al líder que está a 7 puntos del segundo. En Francia hasta el 11 de enero el PSG mantendrá su hegemonía en la Ligue 1. En Inglaterra, dos jornadas de Premier se disputan entre navidades y año nuevo. El clásico Boxing day dejó de líder al Arsenal, tras la victoria del Manchester City frente al Liverpool, que hace que los 4 primeros clasificados estén en tres puntos. Y el último fin de semana del año, también hubo futbol.

En cuanto a la gran competición Europea no será hasta las dos últimas semanas de febrero cuando se retome la Champions League. De los 16 equipos que quedan en estos octavos de final, son 8 los países representados. El número más alto de equipos los tienen Inglaterra y Alemania con 4 equipos cada uno que han conseguido superar la fase de grupos.  Los equipos españoles son tres, mientras que el resto de países, Italia, Grecia, Turquía, Francia y Rusia, tienen a un solo representante.

El broche de oro para este año será el mundial de futbol, que desde el 12 de junio se celebrará en Brasil. España llega con el cetro de campeón, pero con muchas selecciones dispuestas a ponérselo difícil para que lo puedan mantener. Especialmente la anfitriona Brasil, que cuenta con un gran equipo y sobre todo una afición, que pesará mucho en los encuentros más importantes. Desde hoy mismo se puede apostar por una de las 32 selecciones que se enfrentarán en el que será el gran evento deportivo del año, el primer mundial que se celebra en Brasil.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche