Histórico
29 enero 2014El Enganche

#FansForReal: ¿Eres el más madridista del mundo?

Cinco amigos reunidos en torno a una televisión, un partido de fútbol y un centenar de anécdotas sobre el Real Madrid. Aquella noche en la que no llegaste a tiempo para ver el tempranero gol de Cristiano Ronaldo, la tarde en la que el potente sol del Bernabéu te hizo gritar sin camiseta durante 90 minutos, la mañana de la presentación de Bale con un recibimiento indescriptible o el primer gol que Jesé Rodríguez marcó tras años de lucha como canterano para cumplir su sueño mientras tu enloquecías en las gradas. Todas esas historias de madridismo y de sentimiento blanco, formarían parte de los mejores aficionados del club en cualquier parte del mundo. Por ello, el Real Madrid y Emirates ponen en marcha Fans For Real, una novedosa iniciativa para buscar a los mejores fans del mundo. Tú, que tienes recuerdos y pasiones encendidas, puedes ser el elegido. Durante las ocho semanas que estará en marcha, cualquier aficionado podrá participar y demostrar su pasión por los colores blancos a través de la plataforma social Google+. Los cinco ganadores viajarán a Madrid a conocer a sus ídolos. ¿Cómo participar?

Los participantes tendrán que convertir sus perfiles o páginas en el mayor altavoz del Real Madrid subiendo artículos, compartiéndolos, creando eventos, Hangouts y subiendo fotos o videos sobre su amor madridista. El Real Madrid seleccionará las ocho mejores páginas o perfiles y esos aficionados tendrán la oportunidad de realizar una Hangout con un jugador del primer equipo, para charlar con él desde sus ciudades de origen. De esos ocho finalistas, saldrán los cinco ganadores que disfrutarán de un viaje a Madrid para poder vivir el sueño de conocer a sus ídolos. Un premio único, exclusivo y absolutamente incomparable a cualquier otro si por su sangre corre el madridismo. Así se sintió Polo Aller, un niño madridista de nueve años que hizo su sueño realidad. Tú puedes ser el siguiente. ¿Eres el más madridista del planeta?

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche