Histórico
31 enero 2014El Enganche

El gol de Maradona cómo no lo habías visto

El gol que marcó Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86 está considerado como el mejor gol del Siglo XX y es una de las imágenes más repetidas del mundo. Todos los aficionados han visto al menos una vez en su vida el golazo del ‘barrilete cósmico’ pero ahora podemos verlo como nunca antes se ha visto gracias a las imágenes proporcionadas por un vídeo inédito que ha salido a la luz. El diario argentino La Nación ha publicado un vídeo con imágenes inédita del golazo de Maradona. Según informa el rotativo, un aficionado encontró la grabación por casualidad y después de restaurarla la ha subido a Youtube para compartirla con el resto de aficionados al fútbol.

En el vídeo se puede ver el gol que le marcó Maradona a Inglaterra desde un punto de vista diferente al habitual. La cámara estaría situada encima de la portería de Shilton y se aprecian detalles que hasta ahora habían pasado inadvertidos. Una nueva forma de ver el considerado como el mejor gol del Siglo XX.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche