Histórico
13 enero 2014El Enganche

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo ha sido elegido como ganador del FIFA Balón de Oro 2013 superando en las votaciones a los otros dos finalistas Lionel Messi y Franck Ribéry. De este modo, el delantero portugués se confirma como el mejor futbolista del mundo durante el año que acabamos de terminar.

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros en el Real Madrid y en la selección de Portugal. Todos los que me conocen saben lo difícil que ha sido para mí. Esto es muy emocionante para mí y si me he olvidado de alguien al dar las gracias pido disculpas”, declaró un Cristiano Ronaldo muy emocionado.

Es la segunda vez que Cristiano Ronaldo se lleva este premio después de que ya se lo llevara en 2008 tras proclamarse campeón de la Copa de Europa con el Manchester United.

ASÍ QUEDA EL PALMARÉS DE LA GALA FIFA

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo

Mejor jugadora: Nadine Angerer

Mejor entrenador: Jupp Heynckes

Mejor entrenadora: Silvia Neid

Premio Puskas: Zlatan Ibrahimovic

Once ideal FIFPro: Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philipp Lahm; Franck Ribéry, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche