Histórico
9 enero 2014El Enganche

Camisetas: Boca Juniors Nike 100 años azul-oro

Boca Juniors - 100 años

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

No hay camiseta en todo el continente americano, que se venda más que la de los dos grandes clubes argentinos. En los últimos años, consciente de esta lucha comercial, Nike ha explotado modelos diferenciales y muy llamativos para ambos gigantes. En esta ocasión, para conmemorar los 100 años del uso de la famosa franja amarilla en el pecho, la marca y Boca Juniors han puesto a la venta una camiseta edición limitada. La misma, que no será usada en juego, es una prenda conmemorativa con un diseño retro con detalles como el cordón en el cuello, ‘1913’ en la parte posterior del cuello, el logo de la marca del club, el escudo de la entidad (sin las estrellas que ahora tiene) y, como no, la franja amarilla que es la homenajeada con este lanzamiento.

Como ha sucedido ya en anteriores ocasiones, los modelos tan llamativos y diferentes que propone la marca y el club xeneize, disparan las opiniones. Esta casaca está confeccionada en algodón y pese a tener tintes claramente retros y románticos hacia una de las mejores historias identificativas de la institución, no ha evitado las polémicas. Todavía no se conoce cuál será la nueva camiseta que reemplazará al diseño de color rosa que se había previsto para usar este curso, pero que dentro de esa larga lista de inconvenientes, encontró como incluso los propios directivos  sostuvieron que aquella jamás volverá a ser usada porque no va con la historia del club.

Boca Juniors Centenario

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche