Histórico
18 diciembre 2013El Enganche

Mundial Clubes: Raja Casablanca da la sorpresa (3-1)

El Raja Casablanca ha dado la sorpresa en el Mundial de Clubes 2013 y se ha colado en la final después de eliminar al Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores. Más allá de la edición del año 2000 que tenía un formato distinto, el equipo marroquí ha hecho historia puesto que se convierte en el primer anfitrión que logra clasificarse para la final. Mientras que el resto de participantes habían sellado su billete para el torneo después de haber ganado una competición continental, el Raja Casablanca disputaba el Mundial de Clubes en concepto de anfitrión, pero eso no ha sido obstáculo para que llegue hasta la final, donde se enfrentará al Bayern de Munich.

Los marroquíes supieron imponerse al Atlético Mineiro de Ronaldinho y manejaron muy bien los tiempos del partido. Iajour adelantó a los locales a los 51 minutos. Ronaldinho Gaucho logró el empate a los 64, pero dos goles le dieron el pase al Raja Casablanca en los minutos finales. Moutouali de penalti y Mabidé fueron los autores de los goles que clasifican a los marroquíes para la final.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche