Histórico
31 diciembre 2013El Enganche

Aumento de jugadores de poker durante la pasada Navidad

888 poker

El espíritu de Navidad llegó también a 888poker, ya que esta prestigiosa sala de poker se posicionó en segundo lugar en el ranking de todo el mundo durante las pasadas fiestas, según las últimas estadísticas de PokerScout. Este posicionamiento,  fue impulsado por un aumento del 10% en la acción de jugadores de poker durante el último mes, lo que indica que esta sala de poker esta siendo elegida cada vez por más y más jugadores tanto aficionados como profesionales.

Los meses de invierno por lo general causan un aumento en el tráfico de jugadores de poker en línea, ya que los climas más fríos tienden a mantener a la gente sin salir de su casa. Eso le permitió a la industria ganar un 9% de jugadores respecto a épocas anteriores. A esto hay que sumarle las promociones especiales que las salas ofrecen durante Diciembre que convierten al juego en más atractivo aún. Muchas salas también han desarrollado aplicaciones para smartphones llevando este juego practicamente al bolsillo de cada usuario y aumentando así el tráfico de jugadores que ya no necesitan esperar llegar a su ordenador para jugar sino pueden hacerlo en cualquier momento, mientras viajan en el Metro , cuando se encuentran en la cola para hacer un trámite o en los minutos antes que su partido de futbol favorito comienza.
888-poker es el mejor sitio para jugar al poker online, ya que ofrece directo acceso a 888poker e incluso permite bajar su aplicación para Android sin ninguna dificultad.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche