Histórico
15 diciembre 2013El Enganche

Mundial 2014: Atrévete a ser brasileño

Uno de los momentos más esperados de cada Mundial es descubrir el anuncio que prepara Nike para el evento y ya podemos ver el primero. La multinacional estadounidense ha lanzado un spot con vistas a la Copa del Mundo, aunque enfocado únicamente a la selección brasileña. Para ello, ha contado con la colaboración de los futbolistas de la Canarinha, pero se le concede más protagonismo a los jugadores más mediáticos. Neymar, David Luiz, Thiago Silva, Bernard y Paulinho son los protagonistas de las pequeñas historias que se cuentan a través del spot.

Neymar aparece jugando en la playa con amigos. David Luiz se convierte en un niño y luego en un dibujo animado. Thiago Silva retrocede al pasado para ser un jefe en el área. Paulinho juega en un campo de tierra. Y Bernard se enfrenta contra gigantes. Todo ello sucede bajo la atenta mirada del seleccionador Scolari, quien dirige a sus jugadores hacia la victoria. El lema del spot es “Dare to be Brasilian” (atrévete a ser brasileño). Con esto se completa un anuncio que utiliza tecnología HD y cuenta con unos planos preciosos.

También te interesa: Los juegos de fútbol del País de los Juegos

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche