Histórico
15 noviembre 2013El Enganche

Mundial 2014: Portugal, Grecia y Ucrania toman ventaja

Después de disputarse los partidos de ida de las cuatro eliminatorias de repesca europea para el Mundial de Brasil 2014, Grecia, Portugal y Ucrania han logrado tomar ventaja para afrontar la vuelta. El otro emparejamiento terminó sin goles.

Islandia-Croacia (0-0)

La selección de Islandia continúa con opciones de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 después de empatar sin goles contra Croacia en el partido de ida. Los islandeses resistieron ante los croatas pese a que jugaron con un hombre menos desde los primeros minutos de la segunda mitad después de que Skulason viera roja directa por derribar a Perisic cuando se quedaba solo frente al portero local. Tras el 0-0 todo queda abierto para la vuelta.

Ucrania-Francia (2-0)



Francia se encuentra al límite de la eliminación después de caer por 2-0 en Ucrania contra todo pronóstico. Ucrania se adelantó en el marcador a los 61 minutos por mediación de Zozulya. Tras un gran pase de Edmar, Zozulya se impuso en el cuerpo a cuerpo a Debuchy y superó a Lloris por bajo. Faltando siete minutos para el final, Yarmolenko firmó el segundo al transformar un penalti. En el descuento, Koscielny vio roja directa. Francia está obligada a remontar en la vuelta.

Portugal-Suecia (1-0)


Portugal toma la delantera en el emparejamiento estrella de la repesca. Cristiano Ronaldo ganó el primer asalto contra Zlatan Ibrahimovic y fue el autor del gol de la victoria de los lusos, que viajan con ventaja a Suecia para disputar el partido de vuelta. A los 82 minutos, Cristiano abrió el marcador al rematar en plancha un centro de Miguel Veloso.

Grecia-Rumanía (3-1)

Los griegos se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a su hombre más en forma. A los 14 minutos Mitroglou en una acción que podría haber sido anulada por fuera de juego. Rumania empató poco después gracias a Stancu, pero la igualdad no duró demasiado puesto que un minuto más tarde Salpingidis hizo el 2-1 para los griegos a pase de la muerte de Torosidis. En el 66 Mitroglou volvió  a aparecer para hacer el 3-1 y ampliar la ventaja.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche